lunes, 4 de febrero de 2013

INSCRIPCIÓN A LISTADOS COMPLEMENTARIOS IN FINE Y EMERGENCIA 2013.

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa, a todos los docentes interesados en realizar la inscripción a los listados in fine y de emergencia 2013, que podrán realizar dicho trámite de acuerdo al siguiente cronograma: 

Inscripciones a Listados “108 A” y “108 B” In fine: 

A partir del 01/02/2013 de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle. 

Inscripción para Listados de Emergencias: 

A partir del 01/02/2013 hasta el 15/03/2013, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle. 

Documentación a presentar: 

Los docentes que nunca realizaron inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle, deberán presentar: 

· Formulario de inscripción correspondiente(pueden obtenerlo por internet en www.abc.gov.ar

· Fotocopia y original del DNI 

· Fotocopia y original de títulos debidamente legalizados y registrados en el Consejo Escolar de su domicilio. 

· Certificado original de alumno regular de la carrera que se está cursando y constancia de porcentaje de materias aprobadas de la misma. dichos certificados no deben tener una antigüedad de no más de 30 días anterior a la fecha de inscripción). 

Los docentes que hayan realizado inscripciones anteriores en nuestra Secretaría deberán presentar SÓLO LA DOCUMENTACIÓN NUEVA que actualice su situación académica. El resto del legajo será reutilizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario