lunes, 11 de febrero de 2013

PAUTAS PARA LA ACTUALIZACION DEL LEGAJO DE FORMACION PROFESIONAL /2013

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle envía pautas para la actualización del legajo de Formación Profesional.- 

S.A.D. GRAL. LAVALLE


PAUTAS PARA LA ACTUALIZACION DEL LEGAJO DE FORMACION PROFESIONAL /2013
Visto la necesidad de disponer de un archivo actualizado de los Legajos de la Modalidad Educativa de Formación Profesional a los efectos de llevar a cabo las diferentes acciones estatutarias de la misma, Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que : 

A partir del 8/02/2013 hasta el 08/03/2013 tendrán la oportunidad de actualizar los legajos de instructores y de idóneos respectivos en el marco de la normativa vigente: Disposición N º 316/06 con sus anexos I y UII de la DEA y FP; Disposición N º 12/07 de la DEA y de FP y la Disposición 52/10. 

Los docentes de la Modalidad que tengan inscripciones anteriores pueden pasar por la S.A.D. a revisar y actualizar sus legajos. 

Los docentes aspirantes que nunca se hayan inscriptos deberán presentar la documentación que se cita a continuación en original y fotocopia: 
Formulario de Inscripción correspondiente; 
Fotocopia de DNI 
Certificado de Instructor para la Formación Profesional o certificado de idoneidad correspondiente. 
Capacitación para Formación Profesional 
Constancia de Desempeño actualizado en la Especialidad. 
Constancia de Capacitación en la Especialidad. 
Antigüedad Docente. 
Antigüedad en la Modalidad de Formación Profesional 
Calificación Docente en la Modalidad(últimos dos años). 
Puntaje por domicilio en distrito. 

Cumplimentados estos requisitos y actualizado su respectivo legajo los docentes interesados en participar de las distintas acciones estatutarias lo único que deberán hacer es confeccionar los formularios de inscripción correspondientes a las mismas. 

S.A.D. DE GENERAL LAVALLE., 08/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario