sábado, 18 de mayo de 2013

PROYECTOS PEDAGOGICOS 7° AÑO ESCUELA TECNICAS (DISP. CONJUNTA 2/12 Y DISP. CONJUNTA 3/12)

C.P. Nº 81
13/05/2013

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:


ESTABLEC
NOMBRE
DEL
 PROYECTO
TECNICATURA
PERFIL DEL
DOCENTE
CURSO
MOD.
HORARIO    
EEST. N° 1
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
TÉCNICO EN INFORMÁTICA PROFESIONAL Y PERSONAL
- LIC. EN INFORMÁTICA
- ANALISTA DE SISTEMAS
-TEC. EN INFOR. PROF Y PERSONAL
-TEC. EN COMPUTACIÓN
7° B
GPO. 703
Y
GPO. 704
6
6
A CONVENIR
A CONVENIR
EEST. N° 1
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
MAESTRO MAYOR DE OBRAS
-ARQUITECTO
-MAESTRO. MAYOR DE OBRAS
7° A
GPO. 701
Y
GPO. 702
6
6
A CONVENIR
A CONVENIR
EEST. N° 1
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
MAESTRO MAYOR DE OBRAS
-ARQUITECTO
-MAESTRO. MAYOR DE OBRAS
7° H
GPO. 707
Y
GPO. 708
6
6
A CONVENIR
A CONVENIR
EEST. N° 1
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
TÉCNICO EN TIEMPO LIBRE, RECREACIÓN Y TURISMO
-LIC. EN TURISMO
-TEC. EN TURISMO
-TEC. EN RECREACIÓN
-GUÍAS TURISTICOS
7° E
GPO. 705
6
A CONVENIR
DIFUSIÓN: 15 al 20 de mayo de 2013
INSCRIPCIÓN (PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SOBRES CERRADOS): 21 al 24de mayo 2013
ADJUNTAR: CURRICULUM VITAE, FOTOCOPIA DE TÍTULOS Y CURSOS DEBIDAMENTE REGISTRADOS, FOTOCOPIA DEL DNI 1°, 2° Y CAMBIO DE DOMICILIO AUTÉNTICADA, PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (ANEXO 3 DISPOSICIÓN CONJUNTA 03/12) Y ÚLTIMOS 2 SET 4.
COMISIÓN EVALUADORA: A CONFORMAR.
A PARTIR DEL 27 de mayo de 2013: REMISIÓN A SER NOTIFICADA DE LOS PROYECTOS A LA COMISIÓN EVALUADORA-
LUGAR DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA, CALLE 80 Y 2 BIS, 1° PISO, MAR DEL TUYÚ.
HORARIO: DE 08,00 a 12,00 HS.
CONTENIDOS MÍNIMOS/PROYECTO INSTITUCIONAL/BIBLIOGRAFÍA A DESARROLLAR: CONSULTAR EN MESA DE ENTRADA DE ESTA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES O EN EL ESTABLECIMIENTO SOLICITANTE.
ENTREVISTA: LUGAR, FECHA Y HORA A NOTIFICAR POR LA COMISIÓN EVALUADORA A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS.
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario