domingo, 6 de abril de 2014

AJUSTE CRONOGRAMA CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA DIRECTORES Y SECRETARIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa informa ajuste en cronograma correspondiente a la disposiciones de Pruebas de selección cargos Directores y Secretarios de los Niveles Inicial , Primaria y Secundaria y de las Modalidades Especial y Psicología .

1) DISPOSICIÓN Nº 02/14 – Directores de Educación Secundaria

2) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Secretarios de Educación Secundaria

3) DISPOSICIÓN Nº 02/14 – Directores de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

4) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Secretarios de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

5) DISPOSICIÓN Nº 04/14 – Directores de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social – Rectificatoria de Disposición Nº 02/14

6) DISPOSICIÓN Nº 07/14 – Directores de Educación Inicial

7) DISPOSICIÓN Nº 08/14 – Secretarios de Educación Inicial

8) DISPOSICIÓN Nº 05/14 – Directores de Educación Primaria

9) DISPOSICIÓN Nº 06/14 – Secretarios de Educación Primaria

10) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Directores de Educación Especial

11) DISPOSICIÓN Nº 04/14 – Secretarios de Educación Especial

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares y deberá remitir al Acta a esta SAD.

ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
04/04 al 10/04/14
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
11/04 al 15/04/14
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.


16/04 al 21/04/14
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el
22/04/14 y el 05/05/14

 

Inicio de Pruebas de Selección

 


COMISIONES EVALUADORAS
A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
· (POR DUPLICADO) Formulario de inscripción – Anexo correspondiente a la Disposición que convoca.
· (una copia) Fotocopias autenticadas de: DNI, PAD 2013, 2 últimos set 4 de calificación, Disp. Cargo Jerárquico si la tuviere, certificación de antigüedad certificada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD (Formulario 354), títulos habilitantes.


S.A.D. - LA COSTA -
Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

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